sábado, 11 de julio de 2015

Turismo en Panamá - Negocio de Agencias de turismo o tour operadoras

Hola hoy escribo este articulo porque soy una persona consiente de que no lo se todo y necesito ayuda para superarme.
Estoy armando la estructura de una empresa dedicada al turismo en Panamá. Panamá es un pais que se vende solo, tiene una gran cantidaad de turistas visitandolo todo los dias y un sin numero de empresas dedicada a brindar servicios (giras, traslados, hoteles, vuelos, cruceros, etc). Mi interes es que mi empresa se destaque y ponga la pauta, lo que nada le ha ofrecido a nadie, que el turista cuando llegue me salude y cuando se vay del pais se despida con un abrazo de amigo.
Tengo muchas ideas ya que he trabajado mucho en turismo a lo largo de años, he visto buenos  y malos en este negocio, pero valoraria mucho su opinion ya que quiero que mi negocio me vaya bien.

Me gustaria saber que puedo hacer para atraer mas clientes. Tengo mi pagina web propia pero estoy aun posicionandola en google y demas buscadores, he estudiado el mercado, tengo mis limitantes, pero toda las intenciones de superarme y aprender, pense en tomar curso y eso pero no creo aprender mas en institutos que en el campo asi que la mejor opcion que creo tener es que los mismo actores me den su opinion gracias y espero sus comentarios saludos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario